Volvieron las Santitas 

El plantel de San Lorenzo comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Volvieron las Santitas 

Con nuevos sueños y objetivos bien marcados, el plantel de fútbol femenino de San Lorenzo volvió a los entrenamientos y durante las próximas cinco semanas realizará la pretemporada en Ciudad Deportiva bajo las órdenes del director técnico, Nicolás Basualdo, su ayudante de campo, Vanesa Sarroca, los preparadores físicos Víctor Berthes y Tomás Pose y el nuevo preparador de arqueras Franco Cavalieri

En la primera semana, el plantel se entrenará en doble turno. A su vez, las Santitas jugarán dos amistosos: el 21 de enero ante Defensores de Belgrano y el 28 ante Banfield. Ambos serán por la mañana y en condición de visitante.

En este comienzo, las Cuervas tienen hasta el momento tres caras nuevas: Micaela Cabrera, Guadalupe Miño y Daniela Camargo. A su vez, se espera que se sumen Solana Pereyra y Karen Vénica. Mientras que Sindy Ramírez, Alicia Bobadilla, Brenda Molina, Ludmila Martínez, Camila Pávez y Florencia Aquino, con emotivos mensajes, le agradecieron al club desde sus redes sociales y anunciaron que no continuarán en la próxima temporada.


ULTIMAS NOTICIAS

El show del gol
FUTBOL FEMENINO

EL SHOW DEL GOL

San Lorenzo aplastó a Newell's. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Apertura. Las Santitas siguen con todo.

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.